4 de mayo 2022 - 10:56

Guzmán se reunió con el secretario ejecutivo de la CEPAL

El ministro de Economía recibió a Mario Cimoli, titular interino de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe: analizaron el contexto geopolítico global y su impacto en la Argentina y la región.

Luego de la reunión de Gabinete de este miércoles por la mañana en Casa Rosada, Martín Guzmán recibió a Mario Cimoli, secretario ejecutivo interino de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, en el Palacio de Hacienda: analizaron el contexto geopolítico global y su impacto en la Argentina y la región.

En la reunión, se revisaron elementos de la agenda del trigésimo noveno período de sesiones de la CEPAL que tendrá lugar en octubre próximo en Argentina.

Además, se discutieron políticas industriales, tecnológicas, comerciales y de integración de América Latina y el Caribe en el actual contexto global, ante impactos sanitarios y ambientales.

Santiago Cafiero también recibió a Cimoli el pasado 2 de mayo, con quien también buscó fortalecer la agenda regional a través de la promoción de la transición hacia energías renovables, como el tratamiento de la economía del hidrógeno.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: