El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, remarcó que las palabras del papa Francisco acerca del inicio de la Tercera Guerra Mundial con la invasión de Rusia a Ucrania dejan en evidencia el inconveniente que existe a nivel mundial y que produce desabastecimiento, alta inflación y falta de energía en el contexto de un modelo económico agotado.
Gustavo Sylvestre: "El papa Francisco puso las cosas en su lugar: ha comenzado la Tercera Guerra Mundial"
El periodista respaldó las declaraciones del Sumo Pontífice sobre la situación que pone en alerta al mundo.
"El papa Francisco puso las cosas en su lugar: ha comenzado la Tercera Guerra Mundial. Es importante tenerlo en cuenta", resaltó el periodista acerca de las declaraciones del Sumo Pontífice a La Civilta Cattolica sobre el conflicto bélico en territorio ucraniano, que provoca "una calamidad" para la población.
"El mundo vive, en estos momentos, una situación catastrófica. Alta inflación, desabastecimiento de alimentos y falta de energía, producto de la guerra entre Rusia y Ucrania", detalló Sylvestre sobre las consecuencias mundiales por el conflicto bélico.
Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre
- "¿Qué hace el presidente de EEUU para evitar la guerra? Nada, todos los días le echa un poquito de leña al fuego".
- "Se crean bases de la OTAN en Ucrania o en el Atlántico Sur en las Islas Malvinas para poner al mundo en conflicto permanente".
- "En la última reunión de presidentes, en la Cumbre de las Américas, el mandatario de Estados Unidos les dijo que tenemos información confidencial y secreta, de que ya estamos viviendo vísperas de una Tercera Guerra Mundial".
- "Esto es producto de un modelo económico que se agota".
- "Hoy salió el índice de inflación, que sigue siendo alta: 5,1%".
- "Si bien bajó 0,9% y tiende a disminuir, los precios de los alimentos son muy altos".
últimas noticias
Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa
Hace 13 minutosSe complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo
Hace 50 minutosBuscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo
Hace 52 minutosHabló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"
Hace 58 minutosPaz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"
Hace 1 hora