El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, se refirió a las recientes declaraciones de la abogada y referente de Juntos por el Cambio Florencia Arietto, quien prometió "sangre, sudor y lágrimas" y "entrar con metra" a la provincia de Buenos Aires si llegan a ganar las elecciones en 2023.
"Prometen 'sangre, sudor y lágrimas', porque nos van a hacer parir si vuelven al Gobierno, como nos hicieron parir con mucha persecución, acostando a la industria nacional y eliminando pymes durante los cuatro años del neoliberalismo", aseguró el periodista durante su editorial.
"Entrar con la metralla. ¿Qué querrán? ¿Eliminar a los que no les gustan, a los que no son de su elite, a los negros?", añadió Sylvestre.
Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre:
- "Entrar con la metralla. La barbaridad que ha prometido Florencia Arietto en la provincia de Buenos Aires si llegan al Gobierno. ¿Qué querrán? ¿Eliminar a los que no les gustan, a los que no son de su elite, a los negros?"
- "Prometen 'sangre, sudor y lágrimas', porque nos van a hacer parir si vuelven al Gobierno, como nos hicieron parir con mucha persecución, acostando a la industria nacional y eliminando pymes durante los cuatro años del neoliberalismo"
- "¿Se acuerdan cuando en los '90 Menem decía 'ramal que para, ramal que cierra' o 'cirugía mayor sin anestesia' y lo hizo? Ahora te prometen 'sangre, sudor y lágrimas'. La síntesis de Juntos por el Cambio, si llegan a volver, es 'sangre, sudor y lágrimas'. Ya te lo dicen abiertamente. Después, es responsabilidad de cada argentino cómo vota. Porque cuando los votás, después, para reclamar, es demasiado tarde para lágrimas"
- "Vuelven los próceres a los billetes: Belgrano, San Martín, a quien nunca se debería haber sacado. Chau a esos animalitos, que para romper nuestra historia, había puesto el macrismo"
- "Esto hace también a nuestra identidad. Solo al macrismo se le podría haber ocurrido eliminar a los próceres de los billetes. Y se jactaban de eso frente al empresariado nacional"
- "¿Se acuerdan de que Macri sacó los cuadros de los próceres del despacho presidencial? Decía que lo cargaban, que le molestaba que lo miren. Claro, tenía que rendir cuentas ante la historia, cosa que nunca pudo hacer ni podrá hacer"