ver más

Germán Martínez se reunió con Máximo Kirchner

El flamante jefe de la bancada del Frente de Todos mantuvo una charla con el diputado bonaerense sobre la tarea que realizará y los temas más importantes de la agenda oficialista.

Por
  • + Seguir en
  • El flamante presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, mantuvo una reunión con su predecesor en el cargo, Máximo Kirchner, sobre la función que cumplirá por pedido del presidente Alberto Fernández y la agenda de la bancada.

    Durante el cónclave, el diputado santafesino le explicó a Kirchner que continuará con el trabajo realizado por él desde diciembre de 2019 hasta el lunes, cuando decidió renunciar a la presidencia del bloque debido a diferencias en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el entendimiento entre las partes.

    “Vengo a aportar en este momento, seguiremos trabajando juntos. Nos unen convicciones, un camino recorrido y por recorrer”, explicó el flamante jefe de la bancada en Diputados, según informó Ámbito Financiero.

    Martínez fue designado por el mandatario para que consiga la unión del bloque. "Me pidió avanzar fuertemente en la unidad y que me dedique 100% a mi función", expresó en su presentación en la Casa Rosada.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    A sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción

    Hace 11 minutos

    Bolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje

    Hace 29 minutos

    Europa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países

    Hace 31 minutos

    FOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"

    Hace 41 minutos

    Caputo, contra empresarios y kirchneristas: "Era un modelo que favorecía a unos pocos"

    Hace 44 minutos