ver más

Germán Martínez se reunió con Máximo Kirchner

El flamante jefe de la bancada del Frente de Todos mantuvo una charla con el diputado bonaerense sobre la tarea que realizará y los temas más importantes de la agenda oficialista.

Por
  • Agregar C5N en
  • El flamante presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, mantuvo una reunión con su predecesor en el cargo, Máximo Kirchner, sobre la función que cumplirá por pedido del presidente Alberto Fernández y la agenda de la bancada.

    Durante el cónclave, el diputado santafesino le explicó a Kirchner que continuará con el trabajo realizado por él desde diciembre de 2019 hasta el lunes, cuando decidió renunciar a la presidencia del bloque debido a diferencias en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el entendimiento entre las partes.

    “Vengo a aportar en este momento, seguiremos trabajando juntos. Nos unen convicciones, un camino recorrido y por recorrer”, explicó el flamante jefe de la bancada en Diputados, según informó Ámbito Financiero.

    Martínez fue designado por el mandatario para que consiga la unión del bloque. "Me pidió avanzar fuertemente en la unidad y que me dedique 100% a mi función", expresó en su presentación en la Casa Rosada.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 5 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 5 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 5 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 6 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 6 horas