Germán Martínez, sobre el escándalo en Diputados: "Lo que hizo la oposición fue violento y desagradable"

El presidente del bloque oficialista repudió los gestos obscenos que le dedicó el jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, a la titular de la Cámara baja, Cecilia Moreau.

"Lo que hizo la oposición fue absolutamente violento y desagradable. No solamente no dieron quorum, sino que el clima hostil que se generó en la Cámara de Diputados fue horrible y tuvo a todo nuestro bloque como destinatario, pero muy especialmente a la presidenta de nuestra Cámara, Cecilia Moreau, que viene sufriendo un sistemático menoscabo de su figura, con violencia, con descalificaciones y con agravios", consideró Martínez.



cecilia moreau

El diputado del Frente de Todos fue entrevistado por Pablo Duggan en Desafío 2022 y destacó "la prudencia y el temple" que tuvo el bloque oficialista "para no entrar en el juego que generaba Juntos por el Cambio, golpeando las bancas y gritando barbaridades".

"Si en vez de Ritondo, el que hacía esos gestos era Germán Martínez, estarían pidiendo mi expulsión de la Cámara. Y estaría en el prime time de todos los canales de televisión", advirtió.

Por último, Martínez advirtió que, independientemente de las sanciones que vaya a pedir su bloque contra Ritondo, "esto no puede volver a pasar".

DEJA TU COMENTARIO: