Gerardo Morales envió un explosivo mensaje a Elisa Carrió: "Por qué no hablás de los negocios de la Ciudad"

Tras el polémico tuit de la líder de la Coalición Cívica, el gobernador de Jujuy le envió una dura réplica por sus acusaciones contra dirigentes del espacio opositor que ambos integran. 

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le envió una dura réplica a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por sus acusaciones contra dirigentes del espacio opositor que ambos integran, Juntos por el Cambio.

La interna genera tensión en Juntos por el Cambio, la principal fuerza de oposición al gobierno del Frente de Todos. En las últimas horas, el gobernador de Jujuy decidió enviarle su respuesta por WhatsApp a Elisa Carrió en el que rechaza las sospechas sobre la gestión de los recursos mineros de su provincia.

Y le expresó: “Por qué no hablás de los negocios de la Ciudad”. Morales es además presidente de la Unión Cívica Radical. Fuentes cercanas a ambos dirigentes confirmaron el mensaje pero informaron que los dos volvieron a hablar y se comprometieron a desactivar la pelea.

Además el gobernador dijo que los ataques de Carrió son "bastante unilaterales" y recriminó no haber dicho nada nada del Paseo del Bajo y "los negocios de la ciudad", de la causa Correo de Macri, "ni de cómo se fugaron las divisas del FMI ni quiénes se hicieron ricos".

Todos los mensajes de Morales a Carrió

"Hola Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito a que demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos", fue el primero de los mensajes que el gobernador de Jujuy.

Luego Morales escribió un listado de distintas empresas mineras que operan en su provincia "cumpliendo con el código minero". "Desde que me hice cargo transparenté el padrón minero que está colgado en la página web para que los que quieran invertir hagan los pedimentos en los términos de código minero", señaló.

A continuación, el mandatario jujeño le dijo a Carrió que no iba "a manchar" su nombre ni su gestión que "es transparente y transformadora" y la acusó de querer romper Juntos por el Cambio.

"¿Por qué no hablas del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablas del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos? Es bastante unilateral tu mirada sobre la honestidad y sabes que esa actitud tuya no es honesta", completó Morales.

Chat Morales-Carrio 1
Chat Morales-Carrio 2
Chat Morales-Carrió 3
Chat Morales-Carrio 4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La UBA está entre las 10 mejores universidades latinoamericanas en materia de investigación.

La UBA fue distinguida por sus investigaciones científicas: está en el Top 10 de América Latina

09:28
El dólar blue encontró estabilidad luego del salto de $10 del martes.

El dólar blue busca su techo y opera cerca de los $290

09:23

La madre de un paciente defendió al Teto Medina: "Los cuida como a sus propios hijos"

09:22
El programa que desciende día a día sus números.

Rating: el programa que se desploma y atraviesa una profunda crisis

09:16
Modelo de avión creado por Kitty Hawk. 

Fracaso total: cerró la empresa de "autos voladores" que creó el fundador de Google

09:08






¿Querés recibir notificaciones de alerta?