El conductor de Sin Lugar para los Débiles, Fernando Borroni, destacó la decisión de varios dirigentes de activar el "operativo clamor" para que la expresidenta Cristina Kirchner sea la titular del Partido Justicialista y expresó: "Cristina tiene ahora la decisión de decir: 'Voy a ordenar al peronismo'".
Fernando Borroni: "Cristina tiene ahora la responsabilidad de decidir: 'Voy a ordenar al peronismo'"
En su editorial habitual, el periodista manifestó su adhesión a la posibilidad de que la expresidenta asuma la conducción del Partido Justicialista y expresó: "Se necesitan que los liderazgos, en momentos de angustia, aparezcan".
A pocos días del 19 de octubre, fecha en que vence el plazo para presentar las listas de candidatos para las elecciones partidarias que están previstas se realicen el próximo 17 de noviembre, Día de la Militancia Peronista, Borroni comentó: "Es una muy buena noticia que Cristina decida ser presidenta del Partido Justicialista". Además, agregó: "Tiene una enorme responsabilidad, pero va a necesitar de todos, no solo de unos pocos".
En ese mismo sentido, el periodista continuó: "Cristina sigue siendo la líder del campo nacional y popular, por encima de todos. Se necesitan que los liderazgos, en momentos de angustia, aparezcan".
"El gran desafío del peronismo es construir una síntesis política. Porque quien preside al PJ, puede recorrer de norte a sur el país y puede construir un espacio de encuentro. Y a partir de ahí, recuperar el vínculo con la sociedad que se rompió en la última elección", concluyó Borroni.
últimas noticias
Alarma en las escuelas: operativos, controles y alumnos demorados por la ola de amenazas de tiroteos
Hace 11 minutosEl fiscal pidió que se reanude el juicio contra Pity Álvarez por el crimen de su vecino
Hace 57 minutosFuerte temporal en La Pampa: hubo inundaciones y desbordes en Santa Rosa
Hace 1 horaCaso Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó el pedido de excarcelación de Lucas Pertossi
Hace 1 horaPreocupación por la salud de Mirtha Legrand: suspendió la grabación de su programa
Hace 1 hora