Esteban Bullrich reapareció en sus redes sociales luego de su internación

El exsenador, que padece ELA, publicó un mensaje luego de varias semanas. Se encuentra en el Hospital Universitario Austral desde fines de agosto por una afección respiratoria.

Esteban Bullrich continúa internado por un cuadro de neumonía en el Hospital Universitario Austral. El exsenador, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), publicó un mensaje en agradecimiento al apoyo que recibe por sus seguidores.

Con un sentido más espiritual publicó: "Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel".

Sumado al texto añadió una cita del activista por los derechos civiles y pastor bautista de los Estados Unidos , Jesse Jackson: "Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún".

https://twitter.com/estebanbullrich/status/1568211864173133825

Según fuentes del establecimiento médico precisaron hoy que el exsenador permanece estable, con el tratamiento por la neumonía y se mantiene despierto. Pero todavía sin fecha de alta confirmada.

En un principio, por decisión médica, al exsenador lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, para realizare una traqueotomía percutánea e iniciar así ventilación mecánica. "Se encuentra despierto e interactúa con familiares. La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción", añadió el comunicado oficial del sanatorio, difundido el lunes último.

Esteban Bullrich, padece desde hace un tiempo Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Ingresó el miércoles 31 de agosto pasado al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respiratoria.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Todos los atractivos de Berisso, a menos de una hora y media de Capital

00:00
El joven falleció en la facultad de Ciencias Económicas. 

Tragedia en la UBA: falleció un estudiante mientras esperaba para rendir un examen

23:15
El organismo comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán en las sucursales bancarias.

Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares y de Pago Único, Desempleo

23:05
Enterate que depara para tu signo en cuestiones de dinero, amor y trabajo.

Horóscopo de hoy, viernes 23 de septiembre

23:02
Fabián De Sousa fue entrevistado en la TV Pública.

Fabián De Sousa: "El atentado contra Cristina tiene un autor intelectual, uno material y quienes lo financiaron"

22:37






¿Querés recibir notificaciones de alerta?