Espionaje ilegal: volvieron a autorizar a Macri a salir del país

Viajará a Brasil el próximo jueves 2 y viernes 3 de junio. El expresidente está procesado por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.

Mauricio Macri fue autorizado por la Justicia para viajar nuevamente al exterior. Había presentado un pedido para trasladarse a Brasil entre el 2 y el 3 de junio ante el juez federal Julián Ercolini, quien resolvió a favor del expresidente.

Macri está procesado por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan. Su abogada defensora, Julieta Pisoni, argumentó que "le ha surgido la necesidad de trasladarse fuera del país" y se comprometió a notificar su regreso dentro de las 48 horas posteriores.

El exmandatario fue autorizado a realizar distintos viajes al exterior desde que quedó procesado en diciembre. Este año estuvo en dos veces en Estados Unidos, en abril y en mayo. Previamente había viajado a Uruguay y a Italia, donde participó del mundial de bridge.

La defensa de Macri apeló su procesamiento y debe resolver la sala I de la Cámara Federal porteña. En la misma causa están procesados los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?