18 de enero 2022 - 17:19

En San Juan, Alberto Fernández impulsa la generación de energías renovables con equipamiento nacional

El Jefe de Estado encabezará el Lanzamiento del Cluster Renovable Nacional con el objetivo de favorecer la producción de bienes, tecnologías y servicios asociados a la generación eléctrica de fuentes renovables.

El presidente Alberto Fernández arribó a la provincia de San Juan con el objetivo de impulsar la generación de energías renovables con equipamiento nacional, mediante el Lanzamiento del Cluster Renovable Nacional un organismo público privado con representación de las provincias de San Juan, Río Negro, Catamarca, Neuquén, Mendoza, y La Rioja.

El jefe de Estado encabezará el acto de lanzamiento este martes por la tarde en el Centro Cívico de la ciudad provincial y busca favorecer la producción de bienes, tecnologías y servicios asociados a la generación eléctrica de fuentes renovables en el país.

El Presidente llegó a la provincia pasadas las cuatro de la tarde y fue recibido por el gobernador de la provincia Sergio Uñac, junto a su comitiva integrada por los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Además, participará el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; los secretarios de Energía, Darío Martínez; y de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; la secretaria de Minería, Fernanda Ávila, y el titular del Banco Nación, Eduardo Hecker.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Racing no jugó bien en La Plata y perdió frente a Gimnasia.

Nuevo cachetazo a la Gagoneta: Racing perdió contra Gimnasia en un polémico partido

21:13

Video: el momento en que se produjo la agresión al turista asesinado en Mar del Plata

21:12
El chef Dante Liporace escrachó a dos famosas.

Un reconocido chef escrachó a dos famosas que quisieron comer por canje

20:58

Víctor Hugo Morales: "Cristina invitó a enfrentar a los eternos ganadores"

20:55
Tarifa de gas de Metrogas

Segmentación de tarifas de luz y gas: cómo anotarse para no perder los subsidios

20:49