El presidente electo, Javier Milei, compartió un mensaje en la previa de su asunción de este domingo en reemplazo de Alberto Fernández, mientras se aguarda por lo que también será su discurso desde las escalinatas del Congreso.
El primer mensaje de Javier Milei, a horas de su asunción: "Llegó el día"
El presidente electo tuvo sus primeras interacciones en las redes sociales, mientras se aguarda por su asunción este domingo, en reemplazo de Alberto Fernández.
Milei reposteó una publicación de la cuenta Agarra la Pala en Twitter con una imagen de una simulación sobre cómo se vería el líder de La Libertad Avanza con la banda presidencial en la Casa Rosada. La publicación también cuenta con el mensaje "llegó el día", en referencia al arribo del economista como flamante jefe de Estado, además del hashtag #MileiPresidente.
De esta manera, tuvo otra interacción en las redes sociales con sus seguidores, lo que se trató de un hecho habitual en su campaña y ahora como mandatario electo. Cuenta con más de dos millones de seguidores en X y casi 5 millones en Instagram, que también fue elegido por Milei como otro de sus principales métodos para difundir publicaciones.
Incluso, fue creada la cuenta @OPEArg, que se trata de la Oficina del Presidente Electo y que ahora fue rebautizada como Oficina del Presidente Javier Milei, para dar a conocer medidas oficiales del líder de La Libertad Avanza, tras su victoria en el balotaje el 19 de noviembre.
Javier Milei recibió al ministro de Transformación y Función Públicas de Francia
Este sábado, en la previa de la asunción presidencial de Javier Milei, el presidente electo recibió a Stanislas Guerini, ministro de Transformación y Función Públicas de Francia, quien le acercó un presente del mandatario Emmanuel Macron.
Según informaron desde la cuenta de Twitter de la Oficina del presidente Javier Milei, desde donde se dan a conocer los detalles de la actividad del libertario, el funcionario francés asistirá a la asunción presidencial.
Así, Guerini se suma a la lista de personalidades de diferentes países que llegaron al país en los últimos días, invitados al evento de recambio de gobierno.
últimas noticias
Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 19 minutosImpresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 23 minutosEutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?
Hace 25 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas
Hace 30 minutosAdiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026
Hace 34 minutos