El mensaje de la nueva detenida a Brenda Uliarte que complica su situación: "¿Por qué falló ese tarado que mandaste?"

La mujer mantuvo contacto con Brenda Uliarte antes y después del intento de asesinato contra la vicepresidenta.

Nuevos mensajes entre Agustina Díaz y Brenda Uliarte salieron a la luz y fueron el puntapié para que la Justicia tomara la decisión de detener a Agustina Díaz en el marco de la causa que investiga el atentado contra Cristina Kirchner.

"¿Por qué falló ese tarado que mandaste? ¿Se puso nervioso?", le preguntó Díaz a su amiga Brenda Uliarte tras el fallido intento de magnicidio. El mensaje fue dado a conocer en el programa El Diario por C5N.

Este mensaje fue fundamental para justificar la detención de la joven de 21 años. Díaz no solamente intentó ayudar a Uliarte para que logre fugarse de la justicia sino que además estaba al tanto del intento de magnicidio que planeó la pareja. Además, el audio reveló que fue Uliarte quien mandó a Fernando Sabag Montiel a realizar el atentado.

Las pruebas contra Díaz, que le serán exhibidas antes de la declaración indagatoria que se concretaría el miércoles, la ubican también intercambiando ideas con Uliarte sobre cómo llevar adelante un ataque contra Fernández de Kirchner.

La detención de Agustina Díaz

Agustina es la tercera detenida por el intento de asesinato a la vicepresidenta. Fue arrestada en la madrugada del martes en el domicilio donde vivía junto a su familia en la localidad de San Miguel.

Lo que se sabe hasta el momento es que Díaz estaba agendada en el celular de Uliarte como "Amor de mi vida" y, de acuerdo con las fuentes, mantuvo contacto con Uliarte antes y después del atentado e, incluso, la habría ayudado a escapar del lugar.

"Borrá todo", le indicó Díaz a Uliarte en comunicaciones que mantuvieron después de que el 1 de septiembre pasado fuera detenido Sabag Montiel tras intentar asesinar a Cristina.

El mensaje de Gabriel Nicolás Carrizo a Uliarte

En El Diario, Diego Gabriele compartió un mensaje que le mandó Gabriel Nicolás Carrizo - que es considerado como "jefe de la banda los copitos" - a Uliarte. "Mira en el quilombo que nos metiste a nosotros ahora cuando no nos dijiste lo que iban a hacer", le reprochó el joven a la novia de Sabag Montiel.

gabriel amigo sabag montiel

La hipótesis de Gustavo Sylvestre sobre el atentado: "Esto es un acto terrorista"

El periodista Gustavo Sylvestre presentó su hipótesis respecto al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner y descartó que se trate de una simple “banda de los copitos”. “Es una organización criminal que venía haciendo inteligencia hace más de un mes”, explicó.

En ese sentido, el periodista de C5N sostuvo que la detención de Díaz, demuestra que la banda tiene muchas ramificaciones y adelantó que es probable que la justicia ordene nuevas detenciones.

Por último aseguró que la banda un recibía apoyo económico para poder llevar adelante el atentado e instó a la justicia a investigar quién financiaba a la banda.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La marca anunció 400 km de autonomía para el nuevo e-208

El Peugeot 208 eléctrico aumenta su autonomía

Hace 7 minutos
Teto Medina junto a su hija Macarena.

La hija de Teto Medina defendió a su padre con un contundente mensaje

Hace 28 minutos
Tras 8 años de relación y dos hijos en común, Zaira Nara confirmó a JakobVon Plessen

Qué dijo Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen

Hace 38 minutos
La producción de Toyota se paralizará el miércoles.

Toyota suspende su producción a partir del miércoles

Hace 39 minutos
Messi complicado para el partido de esta noche ante Jamaica.

La noticia que Scaloni no quería escuchar: Messi no será titular ante Jamaica

Hace 43 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?