2 de junio 2022 - 20:28

El marido de Pampita protagonizó un escándalo en la Legislatura porteña

Roberto García Moritán se trenzó con legisladores del Frente de Todos y un grupo de vecinos presentes en el recinto durante un debate por la integración de barrios populares.

El legislador porteño Roberto García Moritán, reconocido popularmente por ser el marido de Carolina 'Pampita' Ardohain, protagonizó un verdadero escándalo en la Legislatura porteña durante un debate por la "Ley de Integración Productiva e Impulso al Trabajo en los Barrios Populares", en el que se trenzó con Javier Andrade, del Frente de Todos.

"Los que somos gente de bien no le tenemos miedo al esfuerzo, a ponernos aprueba, a competir. Y a ustedes tampoco les tenemos más miedo. ¡La calle y el pueblo es nuestro, no es de ustedes, que lucran con el pueblo! Vergüenza te tiene que dar a vos, que defendes a una fuerza política que dejó al país patas para arriba", acusó García Moritán a los gritos.

Embed

Luego, el legislador de Juntos por el Cambio se dirigió a un grupo de vecinos que estaban presentes en el recinto, a los que descalificó por ser "militantes".

"Recuerden una cosa: ellos están en una banca y ustedes son los que reciben el plancito, ¿eh? Así que tengan cuidado de cómo los usan. No se dejen usar por la política. ¿Quieren redistribuir riqueza? Saquen a la política y a los militantes", añadió García Moritán, e inmediatamente se levantó de su banca para ir a buscar a Andrade, aunque la situación no pasó a mayores.

Minutos antes, Moritán había comenzado su discurso con la frase: "Soy el marido de Pampita, una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, que ha sabido trascender y convertirse en una referencia de lucha, de esfuerzo y de mérito. Estoy muy orgullosamente casado con Pampita y estoy loco de amor de mi mujer".

https://twitter.com/MatiMow/status/1532463889606230016

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53