19 de abril 2022 - 19:25

El insólito concurso de Tetaz: le regalará u$s1.000 al que denuncie el trámite estatal más absurdo

El diputado de Juntos por el Cambio, además, detalló una serie de reglas para todos aquellos que quieran participar.

El diputado Martín Tetaz, integrante del interbloque de Juntos por el Cambio, prometió en las redes sociales regalarle u$s1.000 al que denuncie el trámite estatal más absurdo de la Argentina. "Vamos a usar esas denuncias para eliminar burocracia", expresó.

"Voy a regalar 1.000 DAI (u$s) de mis ahorros al que denuncie el #tramiteMasInutil", publicó el legislador opositor en su cuenta de Twitter. En ese marco detalló que cada denuncia debe hacerse junto al hashtag #TramiteMasInutil especificando el organismo (nacional, provincial o municipal) y justificando.

"Ganará el premio de 1.000 DAI el tramite que termine con más RT al finalizar el mes de abril. En un eventual empate de RT, define Fav (cantidad de Me Gusta)", puntualizó. Además, indicó que "el concurso no exige revelar ningún dato personal; pueden participar tuiteros con nombre y apellido, pero también @globito1114 o @TQM112358".

Tuit Martin Tetaz

Respecto del premio en criptomonedas, Tetaz aclaró: "Si el ganador quisiera una transferencia en pesos deberá proporcionar un CBU o CVU y recibirá la cantidad de pesos equivalente a la cotización del momento en el Exchange que elija. Al finalizar el concurso publicaremos el listado con los #TramiteMasInutil de cada distrito, para presionar a que los Ejecutivos lo eliminen, empezando por donde gobernamos nosotros".

Por último, explicó: "La primera vez que escuche la idea del #TramiteMasInutil fue a partir de la convocatoria del gobierno local de Mexico DF. Me pareció una forma extraordinariamente barata de eliminar burocracia que para los ciudadanos es muy cara".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El gesto racista del hincha de Boca contra la parcialidad de Corinthians.

Video: repudiable gesto racista de un hincha de Boca contra la tribuna de Corinthians

20:25
La sede de la empresa en Los Gatos, California.

Tras perder a 200 mil suscriptores, Netflix despidió a 150 trabajadores

20:15

"Los especuladores de siempre juegan con la comida de los argentinos"

20:04
El sitio web del Censo registró problemas este martes.

Censo 2022: reportan problemas en el sitio web a menos de 24 horas del cierre

19:59
Indec informó que el Censo se puede realizar vía online hasta el miércoles 18.

Censo 2022: qué puede pasar si no se completa el formulario online

19:43