El Gobierno desmintió que Gustavo Santoalalla esté viviendo en la Quinta de Olivos con Alberto Fernández

Así lo aseguró Gabriela Cerruti, a través de su cuenta de Twitter. "Hasta donde sé, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país", subrayó,

El Gobierno desmintió que Gustavo Santaolalla esté viviendo en la quinta de Olivos junto al presidente Alberto Fernández con el objetivo de grabar un disco.

La noticia fue comunicada por la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, en la que aseguró que se trata de una “noticia falsa” y “un disparate”, haciendo referencia a una nota publicada por el sitio El Intransigente el domingo pasado.

“Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos”, aseveró. Y luego agregó: “Honra al presidente con su amistad, pero hasta donde sé, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país.”

Asimismo la portavoz de la presidencia, tras aclarar la naturaleza falsa de la nota, manifestó que lo escrito "solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en que el país no lo necesita".

https://twitter.com/gabicerru/status/1554445597230280709

Qué dice la nota de Alberto Fernández y Gustavo Santaolalla

El periodista intentó retrucar la afirmación del periodista de C5N especializado en economía, Alejandro Bercovich, en la que aseguraba que el Presidente tomaría un rol más de "presidente a la europea"

"Si fuera cierto eso del rol protocolar a la europea de Alberto Fernández, como escribió Berco, tendría más tiempo para dedicar al arreglo de sus canciones", comentó Horacio Verbisky en su programa El cohete a la luna. Luego, agregó que "ha compuesto varias canciones y se las está arreglando Gustavo Santaolalla. Está viviendo en la residencia presidencial".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre

22:55
Su abogado. Adrián Tenca, pidió la excarcelación.

Declaró Marcelo Teto Medina: "Estoy preso y no tengo idea por qué"

22:53
UIA registró una suba de la producción industrial en julio. 

Informe UIA: la actividad industrial se mantuvo firme y registró una suba interanual del 9,2% en julio

21:49

Beraldi: "La defensa más eficaz es la que se ejerce a partir de la verdad"

20:12
Massa anunció el ingreso de divisas 

Sergio Massa anunció el ingreso de reservas por u$s6000 millones

20:06






¿Querés recibir notificaciones de alerta?