El Gobierno anunció que promueve un "pacto para el buen uso de las redes sociales"

Es uno de los tantos proyectos que presentó el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, quien destacó que "convocaron a 40 universidades de la Argentina para pensar y proponer estas iniciativas".

El secretario de Asuntos Estratégicos y titular del Consejo Económico y Social (CES), Gustavo Beliz, reveló que el Ejecutivo va a profundizar los "lineamientos centrales del uso de las redes sociales para el bien común" y anticipó estar "trabajando con un estudio pionero que marca y propone un pacto para el buen uso de las redes sociales, para que dejen de intoxicar el espíritu de nuestra democracia".

Además, agregó que convocaron a "40 universidades de la Argentina para pensar y proponer estas iniciativas" y sostuvo que "la Argentina de lo posible se ensancha todos los días con la inventiva popular que apunta a mejorar desde la amistad social y el trabajo silencioso, que busca tejer armonía comunitaria y no con peleas crónicas ni emociones provocadoras, que generan discordias y dividen".

El presidente presentó la agenda productiva federal del Consejo Económico y Social

Al cerrar su discurso lanzó: “Si la consigna es ojo por ojo, la Argentina quedará ciega. Amor social e inteligencia colectiva”, reiteró como conceptos claves el titular del CES.

En una nueva convocatoria del Consejo Económico y Social (CES), Beliz fue el encargado de dar inicio a la jornada en el Centro Cultural Kirchner, encabezada por el presidente Alberto Fernández, en la que se presentaron los principales ejes para la puesta en marcha del Plan Argentina Productiva 2030. En el auditorio estuvieron presentes el jefe de gabinete Juan Manzur, otros miembros del Gabinete, gobernadores, sindicalistas, empresarios y representantes de movimientos sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: