21 de junio 2022 - 13:44

El furcio de Alberto Fernández: "Ahí veo al compañero de 'Garganta Profunda'"

El Presidente intentó referirse a un militante de la Garganta Poderosa para hacer hincapié en las organizaciones sociales, pero el error desvió la atención.

El presidente Alberto Fernández confundió el nombre de la Garganta Poderosa en el momento en el que estaba dando un discurso durante el cual iba a referirse a las organizaciones sociales y su ayuda para evitar un posible "estallido social": "Ahí veo al compañero de 'Garganta Profunda'".

El error del mandatario generó que todos los presentes se den un tiempo para reír, pero enseguida aclaró: "Pero profunda también, porque la verdad es que en esas revistas nos enseñaban muchas cosas que eran ocultadas por otros medios. Como lo veo a él, veo a miles de compañeros de organizaciones sociales que han trabajado denodadamente para que Argentina no explote".

“Cuando nosotros llegamos, la verdadera discusión era cuánto tiempo va a pasar para que en Argentina haya un estallido social. Nada de eso pasó porque las organizaciones sociales estuvieron acompañándonos, al lado de los más necesitados, y no se llevaron la plata de los más vulnerables. A todos ellos, gracias, porque no saben todo lo que hicieron por los derechos humanos”, agregó.

“Garganta profunda” es el nombre de una película pornográfica con pretensiones de cine de culto, que se lanzó en 1972 y estuvo al frente de la edad de oro de la industria del cine para adultos entre 1969 y 1984. A diferencia de la “Garganta Poderosa” que es una revista mensual argentina sobre la cultura villera.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Massa y Perotti se reunieron en Buenos Aires.

Massa y Perotti mantuvieron un encuentro con el eje puesto en la economía

09:39

Azúcar y aceite, los productos que más subieron en julio

09:33
La Tarjeta Alimentar tiene montos que van desde los $9.000 hasta los $18.000, dependiendo de la prestación.

Extra de ANSES confirmado para AUH: accedé a $9.000 o $18.000 este viernes

09:21

Causa vialidad: la defensa de Cristina recusó a otro de los jueces del tribunal

08:59
En septiembre habrá dos bonos extras: uno de $7.000 y otro de $4.000.

ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

08:44