El exabrupto de Luis Juez: "Los argentinos somos un pueblo de mierda"

El senador de Juntos por el Cambio comparó la política con el Mundial Qatar 2022 y generó repudio en las redes sociales. "Le exigimos más a un jugador de fútbol que a nuestros propios dirigentes", sentenció.

Luis Juez generó repudio en las redes sociales al asegurar que la sociedad argentina es "un pueblo de mierda". La despectiva frase surgió en medio de una entrevista televisiva, cuando el senador de Juntos por el Cambio comparó la política nacional con el Mundial Qatar 2022.



"Estamos predispuestos a hacer quilombo si nos quedamos afuera del Mundial. Ahora, te roban un país, te saquean la educación, te roban el futuro de tus hijos y no nos movemos de casa. Así somos los argentinos", se lamentó el referente opositor en diálogo con LN+.

"Estamos predispuestos y ya tenemos preparado el quilombo en la puerta si nos deja afuera Polonia, si no clasificamos a los octavos. Somos jodidos los argentinos, ¿eh? Qué pueblo de mierda. Le exigimos más a un jugador de fútbol que a nuestros propios dirigentes", concluyó el senador.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1597254416817872896

De inmediato, "Luis Juez" se convirtió en tendencia en Twitter y los usuarios repudiaron su despectiva frase. Muchos le cuestionaron que la misma sociedad que critica es la que lo votó para que ocupara su cargo. "Le pedimos a los jugadores porque de dirigentes como vos no podemos esperar nada", aseguraron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: