ver más

El duro mensaje de Patricia Bullrich a Mauricio Macri: "Estás de un lado o del otro"

La ministra de Seguridad acusó al expresidente de “mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra”. “Basta de especular”, manifestó.

Por
  • + Seguir en
  • La ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue muy dura con Mauricio Macri, a quien acusó de especular políticamente y de “mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra”. “Estás de un lado o del otro”, le cuestionó.

    En su cuenta personal de X, la ministra de Seguridad citó el mensaje del epresidente que hacía referencia a los senadores que aprobaron la ley de movilidad jubilatoria y respondió sin pelos en la lengua.

    Tuit bullrich

    "Uno está a favor o en contra del cambio. Está mal mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra", lanzó la funcionaria contra el presidente del PRO.

    Luego, acusó: "Usan a los senadores como carne de cañón y atentan contra el plan económico del gobierno que dicen apoyar. Estás de un lado o del otro. Basta de especular".

    Mauricio Macri respaldó la decisión de Javier Milei de vetar la ley de la nueva movilidad jubilatoria

    El expresidente Mauricio Macri expresó su respaldo a la decisión de Javier Milei de vetar la ley de la nueva movilidad jubilatoria. En su cuenta de X (ex–Twitter), aseguró que “ya no se puede discutir más la necesidad del equilibrio fiscal” y justificó su decisión en el “bienestar” de las personas mayores y sus nietos.

    “La mayoría de los senadores que ahora expresan su preocupación por los ingresos de los jubilados son los mismos que se opusieron con vehemencia al cierre y venta de empresas del Estado deficitarias y llenas de corrupción”, indicó en el inicio de su comunicado.

    Luego de que se haya aprobado la nueva ley, indicó: “Hay que recordar, también, que esos mismos senadores fueron quienes aprobaron la apertura indiscriminada de las universidades públicas, fuente de despilfarro y fachadas para el clientelismo y una corrupción fenomenal”.

    Por último, no solo dejó en claro su apoyo sino que consideró que fueron los senadores los que aprobaron el déficit que “empobreció a los argentinos”. Agregó que “ya no se puede discutir la necesidad del equilibrio fiscal” y consideró que su postura se reafirma “por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de ellos”.

    tuit de macri

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El apoyo incondicional de Duki tras el descargo de Emilia Mernes: "Te amo con el alma"

    Hace 13 minutos

    Rosario: un pitbull atacó a una niña de 6 años y tuvieron que ahorcarlo para que la soltara

    Hace 27 minutos

    El Banco Central compró el 41% de los dólares operados en el mercado, pero la suba de reservas fue acotada

    Hace 36 minutos

    SUBE gratis: quiénes pueden acceder al beneficio y cuándo estará disponible

    Hace 45 minutos

    Inhabilitan hasta el año 2099 al conductor que atropelló durante una picada ilegal en Tecnópolis

    Hace 59 minutos