La ministra de Seguridad Patricia Bullrich fue muy dura con Mauricio Macri, a quien acusó de especular políticamente y de “mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra”. “Estás de un lado o del otro”, le cuestionó.
El duro mensaje de Patricia Bullrich a Mauricio Macri: "Estás de un lado o del otro"
La ministra de Seguridad acusó al expresidente de “mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra”. “Basta de especular”, manifestó.
En su cuenta personal de X, la ministra de Seguridad citó el mensaje del epresidente que hacía referencia a los senadores que aprobaron la ley de movilidad jubilatoria y respondió sin pelos en la lengua.
"Uno está a favor o en contra del cambio. Está mal mandar a los senadores del PRO a votar a favor de un proyecto fiscalmente irresponsable y después públicamente salir a decir que estás en contra", lanzó la funcionaria contra el presidente del PRO.
Luego, acusó: "Usan a los senadores como carne de cañón y atentan contra el plan económico del gobierno que dicen apoyar. Estás de un lado o del otro. Basta de especular".
Mauricio Macri respaldó la decisión de Javier Milei de vetar la ley de la nueva movilidad jubilatoria
El expresidente Mauricio Macri expresó su respaldo a la decisión de Javier Milei de vetar la ley de la nueva movilidad jubilatoria. En su cuenta de X (ex–Twitter), aseguró que “ya no se puede discutir más la necesidad del equilibrio fiscal” y justificó su decisión en el “bienestar” de las personas mayores y sus nietos.
“La mayoría de los senadores que ahora expresan su preocupación por los ingresos de los jubilados son los mismos que se opusieron con vehemencia al cierre y venta de empresas del Estado deficitarias y llenas de corrupción”, indicó en el inicio de su comunicado.
Luego de que se haya aprobado la nueva ley, indicó: “Hay que recordar, también, que esos mismos senadores fueron quienes aprobaron la apertura indiscriminada de las universidades públicas, fuente de despilfarro y fachadas para el clientelismo y una corrupción fenomenal”.
Por último, no solo dejó en claro su apoyo sino que consideró que fueron los senadores los que aprobaron el déficit que “empobreció a los argentinos”. Agregó que “ya no se puede discutir la necesidad del equilibrio fiscal” y consideró que su postura se reafirma “por el bienestar de nuestros jubilados y los nietos de ellos”.
últimas noticias
Qué se vota en 2027, cómo será el calendario y cuáles son las fechas clave
Hace 7 horasLa interna del Gobierno traba la eliminación de las PASO y complica los acuerdos con los gobernadores
Hace 7 horasA un año de las elecciones: el derrotero de Milei en la búsqueda de su reelección
Hace 7 horasNancy Pazos cuestionó los viajes al exterior de Milei: "Él mismo está convencido de que es reemplazable"
Hace 7 horasLula cruzó a Bolsonaro: "En Argentina comen carne de burro y vos querés un modelo igual"
Hace 7 horas