26 de abril 2022 - 22:00

Duggan, sobre el escándalo con Foradori: "Macri quiso tener relaciones carnales con el Reino Unido"

El periodista se refirió a la polémica que se desató alrededor del ex vicecanciller de Cambiemos, quien habría firmado acuerdos con Reino Unido en estado de ebriedad.

El conductor de Desafío 2022, Pablo Duggan, se refirió al escándalo que se desató en torno al exfuncionario Carlos Foradori, quien se desempeñó como vicecanciller durante el gobierno de Mauricio Macri y que fue señalado su par británico, Alan Duncan, de haber firmado un acuerdo con Reino Unido en estado de ebriedad.

El periodista consideró que "Macri quiso tener relaciones carnales con el Reino Unido" apenas arrancó su mandato y afirmó que "si hubiese estado sobrio, Foradori entregaba lo mismo, porque son cipayos con vino o sin vino".

Duggan, además, opinó sobre el fenómeno Javier Milei y las evidentes fracturas que hay en Juntos por el Cambio a partir de la creciente popularidad del libertario.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "Apenas arrancó el gobierno, Macri quiso tener relaciones carnales con el Reino Unido. Para eso era fundamental darle todo lo que querían en materia de Islas Malvinas".

  • "La idea era llevarse bien con el Reino Unido entregándoles todo lo que pedían. Macri lo hizo, pero con escándalo".

  • "A las 2 de la mañana Foradori ya había entregado todo, se había bajado los pantalones de la manera más vergonzosa posible".

  • "Que estuviera borracho es parte de la vergüenza de ese funcionario y del macrismo. El punto es que había entregado todo por órdenes de Macri, no por estar borracho. De paso, se puso en curda. El tipo no fue a negociar nada importante, ya tenía órdenes de entregar todo".

  • "El interés de Macri era quedar bien con Inglaterra, vaya a saber para generar qué negocio que lo beneficiara a él personalmente. para eso se bajaron los pantalones".

  • "Si hubiese estado sobrio, Foradori entregaba lo mismo, porque son cipayos con vino o sin vino. Y además el cumplía órdenes de Macri, de entregar todo".

  • "Yo no sé quién lo asesora a Milei en seguridad, pero qué estupidez lo del chaleco antibalas. Es un disparate. ¿Pero acaso no fue un disparate cuando María Eugenia Vidal se fue a vivir a una base militar? Es la reina de la sobreactuación. nadie ha sobreactuado más en política que Videl".

  • "Esta es la última estupidez de la política argentina: que Milei es funcional al kirchnerismo. ¡Por favor! Milei es de Juntos por el Cambio, es invento de la derecha, háganse cargo, muchachos".

  • "Tal vez la inutilidad de Macri es el motivo fundamental del surgimiento de esta derecha más extrema".

  • "Está claro que hay una división muy fuerte en Juntos por el Cambio respecto de Milei".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59
Tony y Sofiia defienden su historia de amor: Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos.

Insólito: una pareja recibió a una refugiada ucraniana y el hombre se fue con ella

09:30
Jey Mammón y Jésica Cirio conducen La Peña de Morfi.

Cómo le fue en el rating a La Peña de Morfi sin Jey Mammón

09:09
La ANMAT detectó que un producto intentaba hacerse pasar por otra marca de aceite de girasol.

La ANMAT prohibió la venta de un aceite de girasol falsificado

08:48
El Obelisco de Buenos Aires cumple 86 años.

El Obelisco cumple 86 años: cómo era cuando se inauguró

08:37