Duggan cruzó al diario La Nación: "Este es el juego perverso de algunos medios de comunicación"

El conductor de Desafío 2022 criticó duramente el editorial publicado por ese medio, en el que ponen en duda el atentado sufrido por Cristina Kirchner.

El periodista Pablo Duggan criticó duramente el editorial publicado este martes en el diario La Nación, en el que ponen en duda el atentado del que fue víctima la vicepresidenta Cristina Kirchner el 1 de septiembre.

"Pareciera que el diario La Nación quiere convertirse en una especie de LN+, en donde se dicen todo tipo de barbaridades", expresó indignado el conductor de Desafío 2022.

"No se puede creer que un medio de comunicación se anime, a un mes del atentado, a sostener algo que algunos irresponsables sostuvieron a los 10 minutos, como Amalia Granata", agregó el periodista de C5N.

Las principales definiciones de Pablo Duggan:

  • "Esto es una vergüenza. Un vergonzoso editorial del diario La Nación. Te podrá sorprender más o menos el nivel de bajeza al que está descendiendo el diario La Nación"

  • "Están torciendo la línea editorial, pero sus periodistas, que en algún momento llegaron a diferenciarse de la línea editorial, hoy deben haber sentido lo mismo"

  • "Pareciera que el diario La Nación quiere convertirse en una especie de LN+, en donde se dicen todo tipo de barbaridades, donde hay periodistas como Jonathan Viale, que no pueden hacer una editorial sin decirle a Cristina que está loca, que es una enferma... Yo creo que el enfermo es él, por la capacidad para mentir, su odio. Está trastornado ese muchacho"

  • "Este es el juego perverso de algunos medios de comunicación, que juegan a que no se sabe nada. Entonces, como no se sabe nada, escribe cualquier verdura"

  • "Ya no se puede decir que seis de cada diez personas piensan que el atentado estuvo armado, porque eso pasó los dos primeros días, cuando nadie tenía la más remota idea de lo que había pasado. Pero hoy sí sabemos un montón de cosas. Otra trampa mentirosa del diario La Nación"

  • "No se puede creer que un medio de comunicación se anime, a un mes del atentado, a sostener algo que algunos irresponsables sostuvieron a los 10 minutos, como Amalia Granata. Es un asco"

  • "Es muy triste que el diario La Nación tenga la impunidad para decir cualquier barbaridad, mentir de la peor manera y colaborar al clima de violencia, de odio, de bronca. ¿Será que están nerviosos?"
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: