Duggan: "A Cristina no le perdonan haber enfrentado a este sistema"

El conductor de Desafío 2022 se refirió al entramado entre poder económico y medios de comunicación.

El periodista Pablo Duggan aseguró que a la vicepresidenta Cristina Kirchner "no le perdonan haber enfrentado" al poder real que conforman medios de comunicación y grupos empresarios en la Argentina.

"Nunca jamás hubo este encuentro tremendo entre medios de comunicación, grupos empresarios, poder económico, que coopta a un poder de la República. Hoy el Poder Judicial está cooptado por intereses de grupos privados, y por supuesto la política también está cooptada", señaló el conductor de Desafío 2022 en su editorial.

"Cristina es la política que es porque, entre tantas cosas, enfrentó a este sistema. Por eso no se la perdonan, por eso la atacan, la destruyen, la escrachan. Porque nunca va a ser la mascota de (Héctor) Magnetto", agregó el periodista de C5N.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "Mafia o democracia. ¿Qué queremos para la República Argentina? Esta es la disyuntiva"

  • "Muchos de los asuntos que están pasando hoy en la Argentina no se ven desde la vuelta de la democracia. Muchas cosas existen desde esa época, por ejemplo Clarín, pero nunca jamás tuvo el poder que tiene ahora"

  • "Nunca jamás hubo este encuentro tremendo entre medios de comunicación, grupos empresarios, poder económico, que coopta a un poder de la República. Hoy el Poder Judicial está cooptado por intereses de grupos privados, y por supuesto la política también está cooptada"

  • "¿Ustedes creen que hay algún miembro de Juntos por el Cambio que puede enfrentarse a este sistema calificado por Cristina como mafia o poder paraestatal? No pueden. Ningún candidato puede ser presidente sin el apoyo de ellos"

  • "Cristina es la política que es porque, entre tantas cosas, enfrentó a este sistema. Por eso no se la perdonan, por eso la atacan, la destruyen, la escrachan. Porque nunca va a ser la mascota de (Héctor) Magnetto"
DEJA TU COMENTARIO: