ver más

De Sousa adelantó que ampliará su denuncia contra Abad y Pepín Rodríguez Simón

El empresario del Grupo Indalo aseguró que seguirá con la denuncia penal que inició en 2019 contra quienes lo acusaron de administración fraudulenta.

Por
  • Agregar C5N en
  • Uno de los accionistas del Grupo Indalo Fabián De Sousa habló en conferencia de prensa tras la absolución en la causa Oil Combustibles y aseguró que seguirá adelante con la denuncia penal que inició en marzo de 2019 contra quienes lo acusaron de administración fraudulenta: "Voy a trabajar todos los días para que se sepa la verdad de cómo se produjo esto y quiénes son los responsables".

    “Lo denuncié en el juzgado comercial frente al doctor Javier Jorge Cosentino, que era el juez subrogante en el Juzgado número 5. Hablé de la existencia de una organización delictiva que había predecido y predeterminado la existencia de todas las cosas que nos pasaron”, detalló el empresario que fue detenido junto a Cristóbal López en noviembre del 2017.

    Sobre la denuncia, De Sousa explicó que está radicada en Juzgado Federal n.º 1 de Buenos Aires, a cargo de María Servini de Cubría, y han sido llamados a indagatoria “un sin fin de funcionarios del anterior gobierno”, incluidos Alberto Abad y Pepín Rodriguez Simón "que lleva un año prófugo en Uruguay, con un asilo político informal", enfatizó.

    Con la absolución del caso, “vamos a ampliar esa declaración buscando que los responsables que llevaron adelante este proceso también tengan que rendir frente a la justicia”, concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei: "Este momento histórico se asemeja a una especie de segunda independencia"

    Hace 6 horas

    Junín: la escalofriante carta que dejó el sospechoso de matar a una mujer y secuestrar a su hija

    Hace 6 horas

    Boca arrancó con el pie derecho: superó a Athletico Paranaense en Salta en el estreno del Vasco Arruabarrena

    Hace 7 horas

    Loto Plus: 242 apostadores del Sale o Sale se llevaron más de $100.000 cada uno

    Hace 7 horas

    Confirmaron el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais

    Hace 7 horas