Cumbre del PRO: Macri, Larreta, Bullrich y Vidal, cara a cara

Luego de los cruces entre los diferentes candidatos presidenciables de cara a las elecciones 2023, el expresidente convocó a un desayuno con la cúpula del partido. "Hemos tenido semanas mejores", reconoció Santilli.

Por la mañana Macri reunirá en un desayuno a la llamada mesa chica del PRO, para lo cual fueron invitados la presidenta del partido, Patricia Bullrich; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la diputada y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el titular del bloque de senadores nacionales del PRO, Humberto Schiavoni, y los diputados nacionales Cristian Ritondo (jefe de la bancada) y Diego Santilli.



En tanto, por la tarde, el exmandatario convocó a una reunión por Zoom a la totalidad de los principales dirigentes de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, o sea que el encuentro incluirá a integrantes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Los referentes de esos partidos también participaron en las últimas semanas de las polémicas, como el jefe del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien incluso les ofreció irónicamente a Bullrich y a Rodríguez Larreta candidaturas a vicepresidentes, acompañándolo en una fórmula mixta.

Por el lado de la CC, su fundadora y líder, Elisa Carrió, advirtió que si Juntos por el Cambio "no arma una lista honesta" ella volvería a radicarse en la Capital Federal para presentarse como candidata.

DEJA TU COMENTARIO: