En Indomables, con la conducción de Diego Brancatelli y Mariana Brey, repasaron la semana que tuvo el Gobierno y el presidente Javier Milei con las leyes que se aprobaron en el Congreso, en el Senado, a favor del aumento de los jubilados, la moratoria, y la declaración de la emergencia en discapacidad, las iniciativas que el mandatario anunció que va a vetar.
"¿Cuándo arranca el país?": el picante debate en Indomables sobre los traspiés del Gobierno
El panel opinó sobre el rumbo que eligió Javier Milei cuando advirtió que podría vetar las leyes aprobadas por el Senado.
El conductor empezó el ciclo de este sábado preguntando al panel: "¿Cuándo arranca el país?. Prometió que si lo acompañaban y le votaban el DNU íbamos a mejorar", empezó.
Branca habló de la Ley Bases, del Pacto de Mayo, que quiere que lo voten otra vez, después va a decir que hay que sacar las idemnizaciones: "Así vamos pateando para adelante y cuándo arranca el país porque la gente la está pasando mal".
El economista salió en defensa del Gobierno y remarcó: "No se puede hacer magia, le sacaron todo lo que proponía la Ley Bases, no te acordás?. Vos estás diciendo ¿cuándo le vamos a poder mejorar el ingreso? Cuando haya más para distribuir y va a haber más distribuir para distribuir cuando vaya más gente que aporte, concluyó el panelista.
Diego aseguró que"hay forma de recaudar para destruir: sacando diferentes intereses, cobrando impuestos a las personas, a distintas personas, bienes personales, por ejemplo, hay 1000 de formas de recaudar más", mientras que Aracre argumentó que con ese tipo de medidas "te volves cada vez menos competitivos, atraes menos inversiones".
últimas noticias
El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas
Hace 9 minutosLa Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia
Hace 51 minutosCuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio
Hace 51 minutosEscándalo de corrupción en Arsat: la Justicia investiga a "la banda de los mendocinos"
Hace 53 minutosDonald Trump afirmó que "la próxima semana" podría concretarse un acuerdo con Irán
Hace 1 hora