ver más

"¿Cuándo arranca el país?": el picante debate en Indomables sobre los traspiés del Gobierno

El panel opinó sobre el rumbo que eligió Javier Milei cuando advirtió que podría vetar las leyes aprobadas por el Senado.

Por
  • Agregar C5N en
  • En Indomables, con la conducción de Diego Brancatelli y Mariana Brey, repasaron la semana que tuvo el Gobierno y el presidente Javier Milei con las leyes que se aprobaron en el Congreso, en el Senado, a favor del aumento de los jubilados, la moratoria, y la declaración de la emergencia en discapacidad, las iniciativas que el mandatario anunció que va a vetar.

    El conductor empezó el ciclo de este sábado preguntando al panel: "¿Cuándo arranca el país?. Prometió que si lo acompañaban y le votaban el DNU íbamos a mejorar", empezó.

    Branca habló de la Ley Bases, del Pacto de Mayo, que quiere que lo voten otra vez, después va a decir que hay que sacar las idemnizaciones: "Así vamos pateando para adelante y cuándo arranca el país porque la gente la está pasando mal".

    El economista salió en defensa del Gobierno y remarcó: "No se puede hacer magia, le sacaron todo lo que proponía la Ley Bases, no te acordás?. Vos estás diciendo ¿cuándo le vamos a poder mejorar el ingreso? Cuando haya más para distribuir y va a haber más distribuir para distribuir cuando vaya más gente que aporte, concluyó el panelista.

    Diego aseguró que"hay forma de recaudar para destruir: sacando diferentes intereses, cobrando impuestos a las personas, a distintas personas, bienes personales, por ejemplo, hay 1000 de formas de recaudar más", mientras que Aracre argumentó que con ese tipo de medidas "te volves cada vez menos competitivos, atraes menos inversiones".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ailen Cova le hizo un pedido especial a Alexis Mc Allister y su respuesta enterneció las redes

    Hace 11 minutos

    El costo de la construcción aumentó 2,6% en junio y acumula una inflación de 15,4% en el semestre

    Hace 20 minutos

    Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y confesó por qué ningún plantel lo quiere

    Hace 29 minutos

    Pampita sorprendió con una confesión con la que dejó en ridículo a Martín Pepa y sus exs

    Hace 51 minutos

    El tercer hermano Dente se metió en la pelea de Tomás y Fernando: "Si se sabe la verdad, viene el FBI"

    Hace 54 minutos