ver más

Cristóbal López cruzó a Macri y lo responsabilizó por el encarcelamiento que sufrió

El accionista de Grupo Indalo dejó expuesto al expresidente luego de sus dichos sobre la libertad de expresión.

Por
  • Agregar C5N en
  • El empresario Cristóbal López salió a cruzar al ex presidente Mauricio Macri, luego de que éste publicara una carta en Facebook en el que se autodefinió como "un absolutista de la libertad de expresión".

    "El absolutista de la libertad de expresión armó una mesa judicial para perseguir y encarcelar a los dueños de los medios que no quisieron ser cómplices del pésimo gobierno que hizo durante cuatro años", publicó el accionista de Grupo Indalo.

    Embed

    El pasado 17 de marzo, la Justicia dio a conocer los fundamentos del fallo mediante el cual fueron absueltos Cristóbal López y Fabián De Sousa en una causa por una supuesta defraudación al Estado fogoneada por la mesa judicial macrista.

    El Tribunal Oral Federal 3 determinó que no existió delito alguno por parte de la petrolera Oil Combustibles ni por parte de sus accionistas. Tanto López como De Sousa estuvieron un año y diez meses detenidos en prisión preventiva en el marco de esta causa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras las amenazas de Trump, Estados Unidos atacó Irán y tensiona las negociaciones

    Hace 14 minutos

    Antonela Roccuzzo le contestó a una influencer que tiró rumores sobre Messi: "No pegaste una"

    Hace 20 minutos

    Horóscopo de hoy, miércoles 10 de junio

    Hace 26 minutos

    Caputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"

    Hace 34 minutos

    "Se quería ir con él": la dramática confesión del hijo de María Rosa Fugazot en su despedida

    Hace 35 minutos