ver más

Cristina Kirchner en exclusiva con C5N: "Nos quieren hacer creer que no tenemos mas remedio que soportar"

Luego de su discurso en un acto en Paso de los Libres, la dos veces presidenta habló con el móvil de C5N y realizó un llamado a la participación ciudadana.

Por
  • Agregar C5N en
  • La expresidenta Cristina Kirchner participó este sábado por la tarde de un acto en la localidad correntina de Paso de los Libres donde acompañó al candidato a gobernador Martín Ascúa, analizó la actualidad del país, envió un mensaje de unidad al peronismo y criticó con dureza la gestión del presidente Javier Milei.

    “Salió el anuncio y se desataron los demonios, y comenzaron a pedir desde todos lados que me metan presa", expresó en relación a su anunciada candidatura a la legislatura bonaerense del lunes pasado durante una entrevista con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno.

    Con un discurso que llamó a aunar al peronismo, la actual titular del PJ también realizó una autocrítica al último gobierno peronista y aseguró: "Cuando la gente nos eligió en 2019 con esperanza no estuvimos a la altura".

    Terminado el acto, Cristina habló con el móvil de C5N y advirtió que el país está ante "un momento muy fuerte y muy importante porque en definitiva la gente creo que se siente partícipe de que tiene que ser algo diferente".

    "Nos merecemos un país mejor, un país diferente y están queriéndonos hacer creer que no tenemos mas remedio que soportar", añadió en relación al actual Gobierno, sus políticas de ajuste y el mensaje de "hacer un esfuerzo". "Uno no vive para soportar, uno vive para vivir bien", concluyó la expresidenta antes de retirarse del anfiteatro Carlos Gomes.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marixa Balli explotó en vivo cuando le consultaron por Marcela Baños: "Me chupa un huevo"

    Hace 12 minutos

    Caputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"

    Hace 27 minutos

    Un video clave muestra a Barrelier y la dueña del Ford Ka juntos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 41 minutos

    Se conoció la última foto del Indio Solari antes de su muerte

    Hace 54 minutos

    YPF proyecta integrar el top 20 global en 2030 con exportaciones por u$s30.000 millones

    Hace 57 minutos