Luego de que los abogados de Cristina Kirchner presentaran ante la justicia un comunicado pidiendo que se amplíe la indagatoria y se procese por asociación ilícita a los detenidos Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Gabriel Carrizo, la vicepresidenta realizó un hilo de tuit que muestran que Carrizo no fue cómplice sino un coautor del intento de magnicidio.
Cristina Kirchner divulgó los mensajes de los acusados por el intento de magnicido
La vicepresidenta compartió nueva información sobre el atentado del 1° de septiembre y un mensaje aterrador:
"El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor", escribió la presidenta y compartió una imagen con el mensaje que Carrizo le habría mandado a un contacto agendado como Kevin Bargas 2.
El texto del dueño de la maquina de copitos decía: "Recién intentamos matar a Cristina".
Ante el descubrimiento de los nuevos mensajes que lo involucran en el atentado, los abogados de Cristina solicitaron que Carrizo sea procesado como coautor por este delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal.
Además, entre otras medidas de prueba, la defensa de la vicepresidenta solicitó la pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte.
últimas noticias
Video: Rodrigo de Paul estuvo en Avellaneda y celebró con sus hijos el gol de Racing ante Boca
Hace 7 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Racing por el Torneo Clausura 2026
Hace 7 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.402 del domingo 23 de agosto de 2026
Hace 8 horasLa Joaqui dejó de seguir en redes a Emilia Mernes y estallaron los fandoms
Hace 8 horasLali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"
Hace 9 horas