La expresidenta Cristina Kirchner celebró la consagración de la Selección argentina en la Copa América luego del triunfo 1-0 sobre Colombia con un gol de Lautaro Martínez, con la que la albiceleste además logró el bicampeonato en el torneo continental.
Cristina Kirchner celebró la consagración de Argentina en la Copa América: "Por fin una buena noticia"
La expresidenta destacó el bicampeonato obtenido por la albiceleste en el torneo continental, tras el triunfo 1-0 sobre Colombia en Estados Unidos.
En una publicación en sus redes sociales, Cristina Kirchner destacó el bicampeonato de Argentina en la Copa América, que se desarrolló en Estados Unidos. "Por fin una buena noticia: Argentina otra vez campeón de América. ¡Vamos todavía!", expresó.
En el posteo, la expresidenta también publicó una foto del astro Lionel Messi, quien salió lesionado del encuentro en el segundo tiempo, junto a otra de Ángel Di María, que disputó su último partido en la albiceleste, Lautaro Martínez, y una de la formación titular que jugó el cruce con los colombianos.
La Selección se quedó con un nuevo título, el cuarto del ciclo de Lionel Scaloni, en una final muy compleja especialmente tras la salida del campo de juego de Messi. Sin embargo, el equipo respondió y consiguió, sin el capitán en la cancha, dar una nueva vuelta olímpica.
últimas noticias
Juicio por Loan Peña: declararon tres familiares del niño y un testigo clave en la búsqueda
Hace 15 minutosEl presidente electo de Colombia acusó a Gustavo Petro de orquestar un golpe de Estado
Hace 29 minutosEl Gobierno anunció que buscará penar la emisión monetaria
Hace 34 minutosEl dólar oficial volvió a subir y alcanzó un nuevo pico en lo que va de 2026
Hace 46 minutosAntonela Roccuzzo abrió una cuenta de Tik Tok y reveló el hobby que comparte con Lionel Messi
Hace 50 minutos