En la previa a que comiencen los alegatos de los abogados de Cristina Kirchner en la Causa Vialidad, la vicepresidenta publicó un tuit donde aseguró que su defensa desnudará "la farsa guionada por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.
Causa Vialidad: Cristina Kirchner advirtió que sus abogados desnudarán "la farsa guionada" de los fiscales
Además apuntó contra los medios opositores de comunicación y preguntó si Clarín y La Nación transmitirán la audiencia en vivo como hicieron con las acusaciones de los fiscales.
Además apuntó contra los medios opositores de comunicación y preguntó si Clarín y La Nación transmitirán la audiencia en vivo como hicieron con las acusaciones de los fiscales.
"Mañana, a partir de las 8hs, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como “Vialidad”. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?", escribió Cristina en su Twitter en una publicación que contiene el link de la transmisión en vivo oficial que realizará el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de CABA N°2 en su cuenta de Youtube.
Cronograma de los alegatos
Este lunes a las 8 de la mañana comenzaran arranca los alegatos de la defensa de Cristina Kirchner en el juicio por la obra vial en Santa Cruz.
Lunes y martes expondrán sus dos abogados, Carlos Alberto Beraldi y Ariel Llernovoy, mientras que el viernes Cristina será abogada en causa propia cerrando el alegato.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Decretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo celebran
Hace 56 minutosAMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"
Hace 1 horaDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 13 de junio
Hace 1 horaCómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo
Hace 2 horasBooklover Fest 3: qué es el romantasy y qué otros géneros apasionan a los lectores
Hace 2 horas