La abogada de los familiares del ARA San Juan Valeria Carreras habló con Pablo Duggan en Desafío 20.21 sobre el procesamiento de Mauricio Macri en la causa por espionaje ilegal: “Esto es un logro de la verdad”.
Carreras, sobre el procesamiento de Macri: "Esto es un logro de la verdad"
La abogada de los familiares del ARA San Juan aseguró que "todas las pruebas que aportó Macri se le vinieron en contra".
“Todas las pruebas que aportó Macri se le vinieron en contra”, aseguró la letrada que lleva adelante la querella contra el expresidente y aseveró: “Fue el andamiaje que le faltaba a la causa”.
Respecto al exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas, la letrada contó que “en la reunión dijo que no era su área y que no dependía de él. Sin embargo, los directores de Contrainteligencia dijeron que todo pasaba por él”.
“Desde el 2018 el Gobierno sabía que algo sucedía con la inteligencia sobre las mujeres del ARA San Juan, se lo dijeron a Aguad en una audiencia pública”, denunció Carreras y detalló que en ese momento la causa estaba “blindada totalmente”.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Caso Agostina Vega: frenaron la designación en su nuevo cargo del fiscal que liberó a Claudio Barrelier
Hace 4 minutosLa FIFA investiga a un árbitro del VAR por un presunto gesto vinculado al supremacismo blanco
Hace 1 horaIndignación en Lanús: un chofer de colectivo hizo bajar a un nene con autismo por el volumen del celular
Hace 1 horaJuan Marino logró salir de Bolivia y regresa a la Argentina tras horas de tensión
Hace 1 horaEl PRO se proyecta hacia 2027 y busca capitalizar los errores del Gobierno
Hace 2 horas