Asís y la feroz interna del PRO: "Si Larreta no termina con Macri, la que termina con Macri es Bullrich"

El periodista analizó las tensiones entre los principales referentes del partido amarillo en Minuto Uno.

El prestigioso periodista y escritor Jorge Asís analizó la feroz interna entre los principales referentes del PRO de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 13 de agosto y advirtió que sería un error creer que Patricia Bullrich puede llegar a dejarse manejar por Mauricio Macri.

"Si Horacio Rodríguez Larreta no termina con Mauricio Macri, la que termina con Macri es Patricia Bullrich", aseguró Asís, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno.

"Esta es una elección surcada por el odio y por el rencor de los protagonistas principales: el de Alberto Fernández con la Doctora (Cristina Kirchner), y su deseo de venganza, y el feroz rencor, casi próximo a la destrucción, de Mauricio Macri con Horacio Rodríguez Larreta", consideró el autor de Flores robadas en los jardines de Quilmes.

Respecto del fenómeno en torno al libertario Javier Milei, Asís reconoció que "el problema estratégico que tiene" la exministra de Seguridad de Macri es que su competidor real es el líder de La Libertad Avanza y no Larreta, quien compite dentro de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, aseguró que, a diferencia de lo que puedan llegar a proponer tanto Milei como Bullrich, "la Argentina sale por el centro", porque si bien "la sociedad tiene mucha bronca, tampoco quiere más quilombo".