ARA San Juan: Valeria Carreras desestimó la maniobra de Macri y dijo que "podía hablar de lo que quisiera"

La abogada de los familiares de los submarinistas responsabilizó al juez de la causa, Martín Bava, de que pudo haberse hecho responsable del relevamiento del secreto y no suspender la indagatoria.

Valeria Carreras, abogada de los familiares de las víctimas del ARA San Juan, apuntó contra el juez de la causa, Martín Bava, y su decisión de suspender la indagatoria a Mauricio Macri por no haberse relevado no el secreto de inteligencia para que el expresidente pueda declarar: "El expresidente Mauricio Macri Podía hablar de lo que quisiera”.

Si el juez declaraba que él se hacía responsable del relevamiento del secreto, también podía hacerlo por sí mismo", manifestó Carreras en Radio 10 y explicó que incluso podría haberlo hecho el propio abogado de Macri, Pablo Lanusse.

“Si uno recorre las indagatorias previas de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, no solamente de Dolores, sino en Lomas de Zamora, se le toman los datos de rigor y dice ‘queda relevado del secreto previsto en la Ley de Inteligencia nacional’", expuso la abogada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: