Amalia Granata, furiosa por el acuerdo Bullrich-Milei: "¡No nos tomen más de tontos!"

La diputada por Santa Fe los llamó "panqueques" y denunció que "se están acomodando los cargos".

La diputada por Santa Fe Amalia Granata reaccionó con enojo tras conocer el apoyo de Patricia Bullirch a Javier Milei de cara al balotaje, los llamó "panqueques", denunció que "se están acomodando los cargos" y expresó: "¡No nos tomen más de tontos!".

"Dejen de poner de excusa a la pobre República por favor !!! Se quieren salvar ustedes ! Se están acomodando los cargos y te dicen que es por la gente !", tuiteó Granata mientras Bullrich ofrecía su conferencia de prensa para anunciar su apoyo al libertario argumentando que "cuando la patria está en peligro está permitido todo menos no defenderla" y "hay que aunar fuerzas para un objetivo superior".

"La patria esta en peligro con panqueques como ustedes, que triste todo! Macri te cerro un ministerio y te vendiste ? Al final hoy tu nuevo jefe Milei tenia razón: son, fueron y serán “Juntos por el CARGO”", agregó Granata.

"En lo personal, esta es mi postura : No apoyo a los K. Voy a apoyar a quien represente un verdadero cambio y coherencia, que no pacte con quienes son el problema o casta, quien tenga un plan serio para mi país. Y sino votaré en blanco", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: