Alberto Fernández: "Voy a trabajar para que no vuelvan los que le hicieron el mayor daño a la Argentina"

El Presidente se refirió a las elecciones del 2023 y aseguró que se encuentra trabajando para "que dentro del espacio nacional y popular tengamos un debate".

El presidente Alberto Fernández se refirió a las elecciones presidenciales del 2023 y proyectó una posible candidatura. Aseguró que el principal objetivo es "trabajar para que no vuelvan los que le hicieron daño a Argentina". También, habló de sus inicios en el cargo.

En una entrevista en Radio 10, el mandatario dejó en claro su idea para la próxima votación, aún no definió ni candidatura ni lista, pero expresó que su mayor deseo es lograr que "de una vez por todas, Argentina se recupere" y "trabajar para que dentro del espacio nacional y popular tengamos un debate"

Además, detalló que tuvo el “triste privilegio de ver cómo fueron las discusiones con el Fondo Monetario Internacional” y, en la misma línea, contó que tuvo que hablar y pedirles al presidente de Moderna y Pfizer para que tengan en cuenta a Argentina en la repartija de vacunas.

Cuando llegué el sistema de salud estaba destruido, la ciencia y tecnología habían pasado al olvido, el Ministerio de Trabajo, ni siquiera era Ministerio. Yo sé del daño que hicieron. Hicieron perder el salario un 20%, llevaron a Argentina al mayor endeudamiento que la historia recuerda”, concluyó.

Alberto Fernández habló del avión retenido en Ezeiza

Por otra parte, el Presidente afirmó que la oposición "trató de aprovechar" el tema del avión con matricula venezolana retenido en el aeropuerto de Ezeiza y dijo que "quisieron mostrar algo que no es".

"Quisieron mostrar algo que no es, alguna cosa o movimiento oscuro del Gobierno pero actuamos rápidamente. La oposición trató de aprovecharlo", dijo el mandatario esta mañana.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: