5 de mayo 2022 - 10:01

Alberto Fernández viajará a Europa la próxima semana

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, confirmó en su habitual conferencia de prensa que el mandatario nacional visitará España y Alemania. "Se va a encontrar con jefes de Estado y empresarios", detalló.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, confirmó en su habitual conferencia de prensa que Alberto Fernández viajará a Europa la semana próxima. Detalló que “se va encontrar con jefes de Estado y empresarios” de Alemania y España.

La funcionaria explicó que “es un viaje que estaba programado”, aunque no dio muchos detalles, ya que la Cancillería “va a dar a conocer la agenda en las próximas horas”.

“El presidente estará yendo a España y Alemania y se va a encontrar con jefes de Estado y empresarios. Va a tener diferentes tipos de reuniones. La Cancillería dará a conocer la agenda completa esta tarde o mañana temprano”, comentó Cerruti.

A su vez, recalcó que las reuniones serán con jefes de Estado y empresarios de ambos países europeos y que servirán para “continuar con la inserción de Argentina en el mundo, llevar adelante conversaciones sobre la situación internacional, conseguir inversiones para la Argentina y seguir en esta senda de crecimiento”.

Embed

Según informó Ámbito, el viaje de Fernández comenzaría el lunes y terminaría el jueves. El primer destino sería España y luego Alemania. “Tal vez se incluya Francia”, añadieron fuentes oficiales a ese medio.

Por otro lado, aseguraron que están confirmados los encuentros con el presidente español, Pedro Sánchez, y el canciller alemán, Olaf Scholz.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Gobierno confirmó que "de ninguna manera" se van a aumentar las retenciones

13:00
Sebastián Villa fue denunciado por abuso sexual e intento de homicidio.

Boca confirmó la lista de concentrados para enfrentar a Tigre: ¿está Villa?

12:46
Simplificación de trámites, capacitación en seguridad y controles más eficientes.

La Aduana firmó un acuerdo regional para mejorar controles y agilizar el comercio exterior

12:33
Un repartidor se encuentra estable después de sufrir una herida de bala y ser arrastrado por un tren en Santa Fe.

Un verdadero milagro: escapó de un robo, sufrió una herida de bala y lo arrastró el tren, pero está estable

12:33
Le hicieron el cuento del tío y le robaron u$s100 mil.

Córdoba: estafaron a una jubilada y le robaron u$s100 mil

12:20