Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner en su cumpleaños

Se cumple el aniversario 72 del nacimiento del expresidente de Argentina. El Presidente de la Nación publicó un emotivo video y aseguró que fue "el hombre que nos devolvió la esperanza".

En el aniversario 72 del nacimiento de Néstor Kirchner, el actual presidente Alberto Fernández lo recordó en sus redes sociales con un emotivo mensaje: "Nacía el hombre que nos devolvió la esperanza. Vive en el pueblo. Vive en mi corazón".

https://twitter.com/alferdez/status/1497213463277584390

Asimismo, los dirigentes del Frente de Todos lo recordaron con mensajes significativos en las redes sociales. Su hijo, Máximo, publicó una frase histórica de su padre y adjuntó: "Siempre presente".

Embed

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, publicó: "A 72 años de su nacimiento, hoy homenajeamos al hombre que cambió la historia del país y nos hizo recuperar la esperanza de un futuro mejor. Néstor vive y vivirá en la memoria de todos los argentinos y argentinas: recordémoslo siempre".

Embed

"Sus palabras laten con fuerza en nuestro corazón, nos acompañan en el camino que empezamos juntos. Paso a paso construimos la Santa Cruz y la Argentina que soñamos con él", escribió su hermana, Alicia Kirchner.

Por su parte, Aníbal Fernández publicó una imagen en la que se encuentra junto a Néstor, el actual presidente, Alberto Fernández, y Hugo Chávez: "Te extrañamos querido amigo, con todo el corazón".

Embed

Por último, Daniel Scioli, exvicepresidente de Argentina durante el mandato de Néstor, compartió una foto y le escribió: Fue un líder extraordinario, un adelantado y un gran militante de nuestro país. Su legado late en el corazón de millones de argentinos".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: