ver más

Alberto Fernández recibió las cartas credenciales de 20 nuevos embajadores

"Hagamos todo lo que debamos hacer para que nuestros pueblos vivan fraternalmente", afirmó el Presidente ante los representantes diplomáticos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Alberto Fernández recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de 20 países, durante una ceremonia llevada a cabo este martes en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

    Se trata de los representantes diplomáticos de Uruguay, Armenia, República Dominicana, Bolivia, Nigeria, Rumania, Arabia Saudita, Bélgica, Italia, Unión Europea, Reino Unido, Austria, Hungría, Ecuador, México, Siria, Sudáfrica, Egipto, Libia y Canadá.

    Argentina es un país que promueve el multilateralismo y la hermandad entre todos los pueblos, y que fomenta la paz en el mundo. Esta es una tierra donde todos los hombres y mujeres de buena voluntad son bien recibidos", afirmó el Presidente ante los flamantes embajadores.

    "Yo celebro recibirlos aquí, veo en cada uno de ustedes un hermano. Hagamos todo lo que debamos hacer para que nuestros pueblos vivan fraternalmente”, concluyó el mandatario.

    El lunes, el Presidente también recibió en la Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, con quien mantuvo además una reunión de trabajo que el diplomático consideró "excelente", ocasión en la cual el Jefe de Estado destacó el fortalecimiento de la relación bilateral entre ambos países.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Loli Bahía, la modelo francesa que acompaña a Rosalía en su paso por Argentina

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras eliminar por penales a O'Higgins y clasificar a octavos de la Sudamericana

    Hace 3 horas

    Vozinha sorprendió como protagonista de la nueva campaña de Spider-Man

    Hace 3 horas

    Un futbolista chocó su cabeza contra un paredón en pleno partido y terminó en terapia intensiva

    Hace 4 horas

    El duro cruce entre Roña Castro y Maravilla Martínez: de "le pegaría por bocón" a "votan gente que te hace cagar en un balde"

    Hace 4 horas