12 de mayo 2022 - 07:26

Alberto Fernández llegó a Francia para encontrarse con Emmanuel Macrón

El presidente argentino arribó al suelo francés en el cierre de su gira por Europa. Este el viernes se reunirá con el mandatario, que fue relecto en las últimas semanas.

El presidente Alberto Fernández arribó a Francia para reunirse con Emmanuel Macrón en lo que será el cierre de su gira por Europa que lo tuvo de visita en España y Alemania. En la jornada de hoy recibirá una distinción y el encuentro con su par está pactado para el viernes.

La máxima autoridad de Argentina estará presente en la histórica Universidad la Sorbona donde compartirá un almuerzo con el rector de la institución y le harán entrega de una medalla honorífica. Luego brindará entrevistas a medios franceses como TVFrance, Le Monde y La Sorbone, al igual que lo hizo en Berlín.

El viernes a las 7 en el Palacio del Elíseo tendrá la esperada reunión con Macrón y después encabezará una conferencia de prensa. Al finalizar, emprenderá la vuelta a la Ciudad de Buenos Aires.

En el viaje está acompañado por el canciller Santiago Cafiero; la portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron a los pasajeros de la línea H

23:24
Lautaro Coronel, más conocido como El Noba.

El Noba sufrió un terrible accidente en su moto y está grave

23:24

Duggan cruzó a Espert: "Es una de las personas más desagradables"

23:13
El ídolo de Boca y el cantante durante un encuentro.

El elogio del Indio Solari a Juan Román Riquelme: "Es un tipo muy inteligente"

23:04
Matías Suárez convirtió el gol del triunfo en Lima.  

River vs Alianza Lima por Copa Libertadores: hora, formaciones y TV

22:28