14 de abril 2022 - 13:46

Alberto Fernández, sobre el nacimiento de Francisco: "Es un oasis en tiempos difíciles"

Visiblemente emocionados, los padres se mostraron públicamente por primera vez con el bebé presidencial. "Tenemos que acostumbrarnos los hombres a compartir las tareas de cuidado", expresó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, presentaron en sociedad a su hijo, Francisco, en el Sanatorio Otamendi. Visiblemente emocionados, hablaron brevemente con la prensa y dejaron trascender algunas de las sensaciones que por estos días transitan en medio del momento que les está tocando vivir.

Después de las fotos de rigor, la primera en tomar el micrófono fue la primera dama. Agradeció a todo el equipo médico, en especial, al obstetra Hernán Jensen y el especialista en fertilidad Antonio Cattaneo, por el modo en el que la contuvieron y estuvieron a su lado "en todo momento". "La verdad que estoy muy agradecida", insistió.

Con Francisco en brazos, mientras Alberto le sostenía el micrófono, Fabiola contó cómo fue el parto. "Todo salió muy rápido y perfecto, mejor imposible", detalló mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

A su turno, el Presidente también le dio las gracias a los médicos y a los enfermeros del Sanatorio y aseguró que "es un momento de mucha felicidad" para la familia. "Estos tres días goberné desde el sanatorio, la verdad. Hice venir a todos mis colaboradores aquí porque quería acompañarla a Fabiola", confió.

"Así que aquí estoy, feliz, contento. (Francisco) es un oasis en un tiempo tan difícil como el que nos ha tocado vivir. Es una alegría que nos ha dado dios", resaltó. Y miró a su hijo y cerró: "Bienvenido, Francisco".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29

Fin de semana XXL en La Boca: el paseo más elegido por los turistas

17:25
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14