Video: el terrorífico momento en que un tiburón ataca a un buzo y le muerde la cabeza

El animal sorprendió por detrás a un turista que se encontraba buceando en las Islas Maldivas. Según trascendió, la víctima sobrevivió, fue trasladada al hospital y recibió varios puntos de sutura.

Un hombre estuvo a punto de morir cuando buceaba en las Islas Maldivas: un tiburón lo atacó por detrás e intentó arrancarle la cabeza. El terrorífico momento quedó grabado en video que se viralizó en redes sociales. Según trascendió, la víctima salvó su vida de milagro, fue trasladada al hospital y recibió varios puntos de sutura.

En el video se puede observar como un tiburón sorprende a un buzo por detrás y le muerde la cabeza. Según el medio The Sun, el ataque ocurrió en una zona donde se permite el buceo turístico en la isla de Hulhumale.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/imurpartha/status/1862213947845484820&partner=&hide_thread=false

Acto seguido, el turista agita sus brazos en señal de desesperación y el animal no contraataca, sino que se va. El hombre, según los primeros informes, sería de nacionalidad China y logró escapar. Luego fue asistido y trasladado a un hospital cercano.

El buceador fue trasladado a un hospital cercano y necesitó múltiples puntos de sutura luego del terrible ataque. Según medios locales, los investigadores habrían utilizado una lancha rápida para llegar a la isla, y según entienden, utilizaron cebo para atraer a tiburones, lo que es ilegal en las Maldivas.

Una mujer fue devorada por un tiburón mientras buceaba con sus amigos en una isla paradisíaca de Indonesia

Una mujer de 68 años se encontraba buceando con sus amigos durante unas vacaciones en Indonesia, pero desapareció luego de ser arrastrada por la corriente y, ahora, se dio a conocer que fue devorada por un tiburón. Los restos fueron hallados por un pescador que abrió el cuerpo del animal.

La desaparición fue denunciada el 26 de septiembre por sus amigos, quienes aseguraron que Colleen Monfre estaba con ellos en la isla Pulau Reong. Explicaron que ella era de Dakota del Sur y estaba de descanso con un grupo de seis personas.

El guía intentó subirla al bote al ver que se alejaba, pero no lo logró y la buscaron durante ocho días, hasta que el 3 de octubre dieron por finalizado el operativo porque las condiciones del mar eran peligrosas y era poco probable encontraron a Colleen.

Sucedió que un pescador encontró restos humanos en el vientre de un tiburón que había capturado: “El animal no se encontraba en condiciones normales de salud. Pensé que se había tragado un plástico o una red de pesca. Lo abrimos para encontrar el problema y dentro estaban los restos de una mujer”.

El cadáver dentro del pez todavía vestía un traje de neopreno negro y parecía ser el de una mujer occidental, lo que coincidía con el perfil de Colleen.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: