Un hombre se inmoló frente al tribunal que juzga a Donald Trump en Nueva York

La Policía confirmó que el sujeto falleció a causa de las heridas causadas por el fuego. Según los testigos, el individuo entró al parque que está frente al juzgado, lanzó unos folletos al aire y luego se roció con un líquido inflamable.

Un hombre se inmoló frente al tribunal que juzga a Donald Trump en Nueva York, la Policía confirmó que le sujeto falleció a causa de las heridas causadas por el fuego. Según testigos, el individuo entró al parque que está frente al juzgado, lanzó unos folletos al aire y luego se roció con un líquido inflamable.

En Estados Unidos comenzó el juicio al expresidente quién está acusado de ocultar un pago de u$s130.000 a la exactriz porno Stormy Daniels para supuestamente comprar su silencio, evitar que se conociera su relación extramatrimonial y proteger su campaña de 2016, donde finalmente se impuso ante Hillary Clinton.

“Un varón se prendió fuego en el exterior del Tribunal Supremo. Todavía estamos recabando detalles sobre el terreno", expresaron desde el Departamento de Policía de Nueva York. El episodio ocurrió apenas inició el trabajo en el tribunal.

Según testigos, un hombre ingresó a las inmediaciones del parque frente al juzgado, lanzó unos folletos al aire, sacó de su mochila un líquido inflamable, se roció y se prendió fuego. A pesar de la inmediatez con la que respondieron oficiales y servicios de emergencia, el sujeto fue trasladado al hospital y falleció a causa de las heridas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: