En medio del desastre ambiental que significó el derrame de petróleo ocasionado por la compañía Repsol en el distrito peruano de Ventanilla, un periodista se acercó a dialogar con uno de los trabajadores que limpiaba la costa de la Playa Cavero, una de las más afectadas, y fue sorprendido por la insólita respuesta de su entrevistado.
"Que el presidente legalice la marihuana", la insólita respuesta a un periodista que cubría el derrame de petróleo en Perú
El movilero se acercó a entrevistar a uno de los trabajadores que limpiaba la costa, quien lo sorprendió con una declaración inesperada.
"Maldita empresa Repsol, ¿por qué ha venido a hacernos tanto daño, señores?", se preguntó el cronista. Y continuó: "Señor, ¿cómo está? Buenos días. No sé si usted es capaz de hablar. Como trabajadores, muchos no quieren hablar. Sin embargo, todos somos peruanos y todos nos vemos afectados. ¿Cuál es su posición con respecto a esto?".
El trabajador, con su cara cubierta por un sombrero y una máscara, respondió como si nada: "Sí, maestro, que el presidente ya legalice la marihuana, de verdad".
Totalmente desorientado, el cronista arremetió contra el trabajador: "¿Sabe usted lo que está hablando, señor? ¿Cómo se llama usted? ¡Miren ustedes la estupidez que habla este señor!". Mientras tanto, el hombre que reclamó por la legalización de la marihuana se alejó del reportero para continuar con sus tareas.
últimas noticias
Quién es Loli Bahía, la modelo francesa que acompaña a Rosalía en su paso por Argentina
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras eliminar por penales a O'Higgins y clasificar a octavos de la Sudamericana
Hace 4 horasVozinha sorprendió como protagonista de la nueva campaña de Spider-Man
Hace 4 horasUn futbolista chocó su cabeza contra un paredón en pleno partido y terminó en terapia intensiva
Hace 4 horasEl duro cruce entre Roña Castro y Maravilla Martínez: de "le pegaría por bocón" a "votan gente que te hace cagar en un balde"
Hace 4 horas