Otro tiroteo en Estados Unidos causó al menos dos muertos y seis heridos

Ocurrió durante la noche del sábado, en una fiesta en la ciudad de Memphis. Una de las víctimas permanece hospitalizada y en grave estado.

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo el sábado durante una fiesta de barrio en la ciudad de Memphis.

De acuerdo con el informe policial que se publicó en X, dos personas fueron encontradas sin vida en el lugar donde ocurrió la fiesta y una de las seis heridas "permanece en condiciones críticas" en un hospital local. Si bien la información inicial hablaba de 16 personas involucradas, con el correr de las horas, las autoridades rectificaron los datos.

El comunicado en redes sociales también se refería a que tres de los heridos habían sido trasladados al hospital en estado crítico, uno de ellos menor de edad. En tanto, los otros se movilizaron por sus propios medios.

El tiroteo tuvo lugar en una fiesta de barrio que no había sido autorizada previamente, la cual aglutinó alrededor de 200 y 300 personas cerca del parque Orange Mound, en Tenessee.

DEJA TU COMENTARIO: