ver más

Hezbolá anunció que lanzó "escuadrones de drones" contra Israel

El grupo libanés decidió atacar con explosivos una base militar ubicada en el norte del territorio judío. Es en respuesta al asesinato de un líder de Hamás ocurrido el viernes.

Por
  • Agregar C5N en
  • El grupo yihadista Hezbolá anunció este sábado que lanzó drones cargados con explosivos contra una base militar del norte de Israel en respuesta al asesinato de un líder del movimiento islamista palestino Hamás, ocurrido este viernes en Sidón.

    Combatientes de Hezbolá lanzaron "escuadrones de drones cargados con explosivos" contra una base del ejército israelí cerca de la ciudad de Safed, "en respuesta al asesinato perpetrado por el enemigo israelí en Sidón", una ciudad del sur de Líbano, afirmó el movimiento islamista proiraní en un comunicado.

    NOTICIA EN DESARROLLO

    últimas noticias

    Tercera jornada consecutiva de ofensiva estadounidense: EEUU volvió a bombardear Irán

    Hace 2 horas

    Una exparticipante de Gran Hermano denunció que la atacaron con pirotecnia durante los festejos del Mundial

    Hace 2 horas

    De American Horror Story al cuarteto cordobés: la actriz de Hollywood que es fanática de la Mona Jiménez

    Hace 3 horas

    Caso $LIBRA: la Justicia congeló billeteras cripto y ordenó identificar a sus titulares para seguir la ruta de los fondos

    Hace 4 horas

    Susana Giménez fulminó a la China Suárez y la descartó para su biopic: "No tiene carisma"

    Hace 4 horas