La empresa estadounidense Tesla, cuyo propietario es Elon Musk, inauguró un restaurante en Los Ángeles llamado Tesla Diner, con una estética futurista. Se trata de un negocio de comida que funcionará las 24 horas.
Furor en Estados Unidos por el restaurante futurista de Tesla: cuáles son los precios
Se encuentra en Los Ángeles. El dueño de la compañía, Elon Musk, celebró la inauguración y marcó que "debería haber más cosas como esta".
Tesla Diner cuenta con 80 estaciones de carga para vehículos eléctricos, en línea con el rubro principal de la compañía, que se trata de la producción y venta de ese tipo de automóviles. Además, tiene dos pantallas de 20 metros.
En tanto, los consumidores pueden permanecer en sus vehículos y observar películas, mientras que algunas opciones del menú son hamburguesas, pollo frito con wafles, sándwich de queso a la plancha y atún fundido. También, según consignó el diario The Independent, en el lugar se encuentra un robot que distribuye pochoclos.
Por su parte, los precios oscilan entre u$s4 y u$s15. Las entradas, algunos cafés y las comidas para desayunar son lo más barato dentro de la lista de opciones del restaurante.
En su cuenta de la red social X, de la que también es dueño, Musk celebró la apertura de Tesla Diner y pidió que se inauguren más restaurantes de este tipo. "Debería haber más cosas como esta", afirmó.
últimas noticias
Cancillería publicó un manual de asistencia para los hinchas con destino al Mundial 2026
Hace 7 horasQuién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia
Hace 7 horasCaso Agostina Vega: los resultados preliminares de la autopsia se darían a conocer este lunes
Hace 7 horasRenunció un funcionario del Ministerio de Economía y Luis Caputo ya designó a su reemplazante
Hace 8 horasBenjamín Vicuña se reencontró con sus hijos después de que pasaran meses en Turquía
Hace 8 horas