Estampida fatal en Texas: al menos 10 muertos y 300 heridos en un recital de Travis Scott

Un festival musical en Houston terminó en tragedia. Las autoridades manejan la hipótesis de que el pánico se desató porque alguien inyectaba opioides a otros espectadores.

Una estampida en un concierto en la ciudad estadounidense de Houston, en Texas, terminó con 10 muertos y más de 300 heridos. Ocurrió el viernes en medio de un show del rapero Travis Scott, en el marco del festival Astroworld. Las autoridades barajan la hipótesis de que alguien inyectó opioides a otros espectadores, lo que desató el pánico entre la gente y provocó la tragedia.

Esto tiene su origen en el hecho de que uno de los agentes de seguridad que contener a la marea humana recibió un pinchazo en el cuello y perdió el conocimiento. Para despertarlo, debieron darle Naloxona, una droga que sirve para revertir rápidamente sobredosis de opioides.

Las palabras de Travis Scott tras la tragedia

"Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió la noche pasada", escribió Scott en una nota compartida en sus redes sociales y añadió que sus "plegarias están dirigidas a las familias y todos los que fueron impactados" por lo sucedido. "Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para subsanar y apoyar a las familias necesitadas", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?