La monarquía española se encuentra sumida en un escándalo: Juan Carlos I tiene una hija secreta llamada Alejandra, de una relación extramatrimonial con una aristócrata, según la revelación de un libro que difundió por la prensa nacional.
Escándalo en la monarquía española: el rey Juan Carlos I tiene una hija secreta
Así lo revela un libro difundido por la prensa local. Esta cuarta heredera nació entre finales de los años 70 y principios de los años 80 y habría recibido ayuda económica a escondidas por parte su padre.
Esta cuarta heredera, de acuerdo con lo que consignan, nació entre finales de los años 70 y principios de los años 80, después de que nacieran la infanta Elena (1963), la infanta Cristina (1965) y el rey Felipe (1968).
Juan Carlos I y la madre de Alejandra se conocieron de jóvenes, cuando compartían amigos y la pasión por la caza. Alejandra está casada, tiene un hijo y nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio, según cuenta el libro "King Corp" (Libros del K.O.), de los periodistas José María Olmo y David Fernández, que se publica el 8 de mayo.
En el Palacio de La Zarzuela se conoce la existencia de Alejandra, aunque no siempre fue así, pues cuando Felipe VI era joven, Juan Carlos I temía que conociera a su hermanastra y se enamoraran sin saber que eran familia.
Juan Carlos I ayudó financieramente a Alejandra, según el libro, que obtuvo la confirmación de su existencia a través de tres personas. En la cúspide del poder, la existencia de Alejandra siempre fue un secreto a voces.
Su madre era una habitual de las revistas del corazón y de eventos de moda y llegó a ser la musa de un célebre diseñador de alta costura.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 3 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 3 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 3 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 4 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 4 horas