El Papa Francisco estuvo de visita en la embajada rusa en el Vaticano con el objetivo de mediar ante el conflicto de escalada mundial ante Ucrania.
El papa Francisco visitó la embajada rusa en el Vaticano para mediar con Ucrania
El sumo pontífice se reunió personalmente con el embajador Alexander Avdeev. Le pidió que cese el fuego.
El pontífice estuvo durante más de media hora en la sede diplomática de Vía della Conciliazione 10, a metros de Plaza San Pedro, luego de que la Santa Sede pidiera ayer que se evite "la locura" de la guerra.
Francisco ya se había proclamado en contra de los enfrentamientos de las dos naciones en una carta que publicó el miércoles luego de sus habituales audiencias, la cual manifestaba: “De nuevo la paz de todos es amenazada por los intereses de pocos”.
"Tengo un gran dolor en el corazón por el empeoramiento de la situación en Ucrania, porque pese a los esfuerzos diplomáticos de las últimas semanas se abren escenarios cada vez más alarmantes", concluyó.
últimas noticias
Habrá cortes en un puente y dos avenidas de la Ciudad de Buenos Aires este fin de semana
Hace 11 minutosEscándalo en Popstars tras una decisión del programa que despertó polémica: "Inventen otra cosa"
Hace 14 minutosConmoción en la TV: murió un querido actor que se destacó en telenovelas
Hace 1 horaCuánto sale la camiseta especial de la Selección para la despedida de Messi
Hace 1 horaLuto en el cine: murió Marina Vlady, actriz consagrada y ganadora en el Festival de Cannes
Hace 1 hora