ver más

El elogio de Pablo Iglesias a C5N: "Una escuela para la lucha de clases"

El exvicepresidente de España y exlíder de Podemos destacó la postura del canal respecto de los acuerdos salariales alcanzados en paritarias.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exvicepresidente de España Pablo Iglesias elogió a C5N en el último episodio de su podcast La Base y lo definió como una "escuela para la lucha de clases".

    En el programa de Iglesias estaban hablando de las luchas sindicales y en un momento determinado aparece el caso de la Argentina. Fue entonces que muestran un fragmento de Argenzuela, en el que se daba al aire la noticia del acuerdo del 107% de aumento y un bono de $100.000 alcanzado por Camioneros en paritarias la semana pasada.

    "Ya lo ven, en la Argentina hay una televisión de izquierda y no se ha acabado el mundo. Una televisión en la que felicitan a los Camioneros, hablan de un acuerdo histórico, explican que el problema de la inflación no son los salarios, sino los especuladores", comentó el ex líder de Podemos.

    "Además explican que en una negociación a veces hay que exigir un poquito más de lo que se está dispuesto a aceptar. C5N, escuela para la lucha de clases", concluyó Iglesias.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Así fue el look de Flor Torrente que se impone como tendencia para la primavera

    Hace 10 minutos

    Este pueblo italiano ofrece sueldo de 5.000 euros, empleo fijo y casas a bajo costo: cómo se llama

    Hace 35 minutos

    Cuánto cuesta el bolso de la princesa Leonor que sorprende en España

    Hace 36 minutos

    Decoración histórica y detalles musicales: así es la casa de Gastón Edul

    Hace 38 minutos

    El drama de los trabajadores despedidos en Granja Tres Arroyos: "No se puede describir con palabras el dolor"

    Hace 40 minutos